El Banco de Alimentos de Zaragoza entrega sus premios más solidarios

Hemos asistido a los XXVII Premios “Amigos y Alimentos” del Banco de Alimentos de Zaragoza. Estos premios distinguen a las personas comprometidas y solidarias con las personas vulnerables, aquellas que necesitan ayuda para algo tan básico como alimentarse.

Un año más, gracias a José Ignacio Alfaro, presidente de la Fundación Banco de Alimentos, por convocarnos en estos premios tan relevantes en la sociedad zaragozana. El Banco de Alimentos proporciona alimentos, pero también esperanza y oportunidades de salir adelante a quienes lo necesitan.

El premio Amigos y Alimentos ha sido entregado a Amazon, que además de aportar riqueza y trabajo a nuestros ciudadanos, colaboran con estas causas sociales tan importantes.

El Ayuntamiento de Zaragoza, junto con Mercazaragoza, ha multiplicado por seis los recursos que se destinan a esta causa, de 15.000€ a 90.000€.

Gracias a los voluntarios del Banco de Alimentos, tanto fijos como puntuales, que colaboran y hacen posible que cada campaña sea más exitosa que la anterior y gracias a todos los zaragozanos que colaboran año tras año haciendo Zaragoza una ciudad solidaria.

Compartir artículo en redes

Últimas noticias

Sígueme en redes

#NataliaDeCerca

Instagram @nataliachueca_

Twitter @ChuecaNatalia