Bonita

Conoce de primera mano nuestra propuesta electoral.

Seguimos haciendo
Zaragoza más bonita

Invertir en los barrios ha sido nuestra prioridad durante los últimos cuatro años. Las reformas integrales de la Avenida de Navarra, Avenida Tenor Fleta y la Avenida de Cataluña han sido un éxito, pero también las de las calles Predicadores, San Miguel, Reina Fabiola, Ricla, Cuarte, Sixto Celorrio, Hayedo, Félix Latassa y Osa Mayor.

Nuevos proyectos en marcha para los próximos años

La operación de reforma de calles que hemos iniciado continuará en los próximos meses con el inicio de la segunda fase de la Avenida de Navarra, la reforma de la Avenida de Valencia o las reformas de las calles Manifestación, Gil Morlanes, Belchite, Coso Bajo o Santander, así como con la ampliación de la red de carriles bici y la ejecución del último tramo de la ribera del Canal Imperial en Torrero-San José.

Nunca se había invertido tanto dinero en el asfaltado de las calles como en esta legislatura y hemos impulsado una operación de mejora de plazas que ha llegado a la plaza Reina Sofía, la plaza Magdalena, Santa Engracia, la plaza de los Sitios o la plaza Salamero, generando nuevos espacios de convivencia ciudadana más adaptados para las familias y las personas mayores.

Más y mejores equipamientos en los barrios

La ciudad ha recibido un impulso sin precedentes en la construcción y mejora de los equipamientos en los barrios, como ha sucedido en Parque Venecia con la nueva escuela infantil, en Rosales del Canal con el nuevo centro cívico, en Arcosur con la casa del barrio, en Miralbueno con el nuevo pabellón o en Universidad con el nuevo centro de mayores.
Las instalaciones deportivas se han mejorado en todos los barrios, con inversiones en los vestuarios de los campos de fútbol, en la reconversión del CDM Mudéjar, en la reforma del Palacio de los Deportes o en la renovación del césped en 11 campos de la ciudad.

Ya tenemos en marcha la transformación y construcción de nuevos equipamientos de la ciudad que darán respuesta a necesidades históricas de los vecinos, como las nuevas piscinas del barrio de La Almozara, la escuela infantil de Arcosur, el centro cívico de Parque Goya, el centro de mayores del Casco Histórico, el centro cívico de Hispanidad, los pabellones de los barrios rurales o la nueva residencia para jóvenes de Pontoneros, que supondrá una inversión de 29 millones de euros y comenzará a funcionar este mes de septiembre.

Quiero una ciudad más bonita y más accesible y seguiremos apostando por las inversiones en las calles y plazas de nuestros barrios como elemento cohesionador de ciudad que se había perdido en las legislaturas pasadas.

Noticias relacionadas

Instagram @nataliachueca_

Twitter @ChuecaNatalia