Líder

Conoce de primera mano nuestra propuesta electoral.

Seguimos haciendo
Zaragoza más líder

Zaragoza ha conseguido reposicionarse en España y Europa como una de las grandes ciudades de referencia. En solo cuatro años, hemos logrado ser la segunda ciudad con mayor calidad de vida del país, convertirnos en una de las ciudades españolas con mayor competitividad fiscal y ser seleccionados por la Unión Europea entre las cien urbes del continente que servirán de ejemplo al resto hasta el año 2030 en materia de sostenibilidad, descarbonización e innovación.

Estoy orgullosa de ello. Porque lo hemos hecho con seriedad y estabilidad, defendiendo siempre los intereses de Zaragoza por encima de todo, identificando lo que nos une como zaragozanos y siendo conscientes de que Zaragoza es el motor de Aragón que lidera el desarrollo de nuestra comunidad autónoma. Es el compromiso más importante que caracteriza a mi proyecto y al proyecto del Partido Popular para los zaragozanos frente a otras formaciones políticas que llevan años priorizando sus intereses partidistas.

Zaragoza, siempre lo primero

Y quiero invitarte a formar parte de la gran transformación que comenzó hace cuatro años en nuestra ciudad para convertirla en un faro europeo en calidad de vida, igualdad de oportunidades, sostenibilidad medioambiental, innovación, proyección cultural, y prosperidad económica y social.

Noticias relacionadas

Instagram @nataliachueca_

Twitter @ChuecaNatalia