El programa Volveremos sigue afianzándose como uno de los proyectos estrella entre los consumidores y comerciantes de Zaragoza. Me lo han confirmado esta mañana decenas de autónomos del Mercado de Valdespartera, que he visitado para conocer de primera mano su situación y las fórmulas que, como alcaldesa, puedo implementar para ayudarles a seguir haciendo lo que mejor saben hacer: generar riqueza, empleo y valor para los zaragozanos.
Al igual que en el Mercado de Valdespartera, Volveremos ha conseguido dinamizar la actividad comercial en todos los barrios de Zaragoza y evitar así el cierre de muchos comercios afectados por la crisis derivada de la COVID-19 y, ahora, por la inflación. Lo dicen los datos: nuestra tasa de cierre de negocios post-pandemia es inferior a muchas ciudades del entorno.
Como alcaldesa, me he comprometido con los comerciantes del Mercado de Valdespartera a mantener e incrementar la inversión en el programa Volveremos para seguir ayudando a aquellas personas valientes que deciden levantar la persiana de un negocio en estos tiempos tan complicados. Tenéis todo mi apoyo y mi admiración.
¡Seguimos haciendo Zaragoza!