El próximo miércoles, 30 de agosto, vuelve Volveremos el programa estrella de dinamización del pequeño comercio, con el objetivo de que las familias puedan ver aliviada su situación económica en septiembre con un 15% de descuento en libros y material de papelería.
Con los 15,2 millones de euros que ha invertido el Ayuntamiento de Zaragoza en el programa Volveremos en estos dos años y medio, hemos conseguido que se pongan en el mercado casi 140 millones de euros. La previsión es seguir creciendo, porque este año tenemos reservado un millón adicional al programa para conseguir un total de 16,3 millones de euros.
Volveremos no es un programa estándar y convencional, que se repite año tras año, sino un programa vivo y flexible que se adapta a las necesidades de los autónomos y del comercio local. De modo que, de manera inmediata, vamos a ponernos a disposición de todas las asociaciones y comerciantes para reunirnos y valorar el adelanto de la siguiente oleada de Volveremos.
Con medidas como Volveremos, salimos al rescate de las familias y clases medias, y de esos autónomos que al frente de su comercio reman cada día contra viento y marea.