Cuento con tu voto para que Zaragoza siga avanzando (y a partir del 28 M, con un presidente de Aragón que sí quiere a esta ciudad)

Ahora sí. Empieza la cuenta atrás. Ha sido emocionante ver en la plaza San Felipe a tanta gente compartiendo el proyecto del Partido Popular en la tradicional pegada de carteles. Hay algo mágico en este tipo de actos, que algunos consideran ya pasados de moda, pero que sigue siendo el pistoletazo de salida oficial de toda campaña electoral.

Ayer me tocó subir al escenario como candidata del PP a la Alcaldía de Zaragoza, pero hace cuatro años yo estaba delante de la tarima, escuchando a quien iba entonces a convertirse en el próximo alcalde de Zaragoza. En aquel momento, en 2019, tenía claro que Jorge Azcón iba a ser alcalde, porque Zaragoza lo necesitaba. Y ayer tuve el mismo convencimiento: voy a ser la próxima alcaldesa y Jorge Azcón va a ser el próximo presidente de Aragón.

Lo sé porque siento la ilusión en la calle, porque lo dicen los vecinos cuando hablamos con ellos en las plazas y en los comercios. Es la ilusión que despierta el Partido Popular y todo lo que hemos hecho durante los últimos años. Porque sí, lo hemos hecho bien.

Esta campaña electoral tiene que servir para explicárselo a la gente y construir una mayoría de gobierno lo más amplia posible que nos permita continuar con el camino que hemos emprendido. Sin ataduras y sin condicionantes externos.

Nos jugamos mucho. En estos próximos 15 días, toca recoger lo sembrado. Porque es verdad que hoy Zaragoza está mucho mejor que como nos la encontramos, porque Zaragoza ha tenido el mejor gobierno de la historia. Y los zaragozanos lo saben. Pero tenemos que recordárselo sin parar durante estos 15 días.

Vamos a recordarles que nunca antes se habían bajado tanto los impuestos y que somos la segunda gran ciudad con mejor competitividad fiscal de toda España después de Madrid. Vamos a recordarles también que nunca antes había habido tantos recursos para políticas sociales; y que hemos desbloqueado todos y cada uno de los proyectos que llevaban décadas atascados entre los líos de la izquierda.

Zaragoza está mucho mejor. Hoy es la segunda ciudad en calidad de vida tras cuatro años de mejora continua de los servicios públicos. Europa nos ha elegido para ser un referente en sostenibilidad para el resto de ciudades del continente. Y hoy, Zaragoza está en disposición participar en un Mundial y de tener un nuevo campo de fútbol pagado por el Real Zaragoza porque ha habido un fantástico alcalde y un fantástico gobierno que al frente del Ayuntamiento de Zaragoza.

Vamos a contarles todo esto a los zaragozanos. Puerta a puerta, plaza a plaza, calle a calle. Y les vamos a contar también lo que están haciendo los ‘otros’ y lo que quieren hacer con Zaragoza: subir impuestos, volver a la ciudad donde los árboles no se podaban y las calles no se asfaltaban las calles….

Hay que explicarle a la gente que el PSOE y sus socios quieren parar el campo de fútbol. Y que nos jugamos mucho más; nos jugamos que Zaragoza tenga un presidente del Gobierno que quiera a esta ciudad. Un presidente como Jorge Azcón que no tenga fobia a los zaragozanos y que no dedique todo su tiempo a ponernos trampas y a paralizar nuestros proyectos. Zaragoza está mucho mejor

Hay que contarles a los zaragozanos que necesitan un presidente que nos ayude con nuestros proyectos estratégicos en lugar de boicotearlos. Que cuando diga que va a hacer viviendas para jóvenes, las haga. No como ahora, que van de fracaso en fracaso.

Zaragoza está mucho mejor. Pero Zaragoza necesita un presidente como Jorge Azcón, que nos defienda y que crea en los zaragozanos. Que no pierda oportunidades como los Juegos Olímpicos o la fábrica de baterías.

Porque somos la capital de Aragón y el motor de esta comunidad. Por mucho que Javier Lambán y sus concejales socialistas se empeñen en lo contrario.

Quiero pediros que durante los próximos 15 días le contéis esto a todo el mundo, para que todos los zaragozanos sepan que hoy el Partido Popular es el único partido que aglutina el talento del centro político. Que somos los únicos con capacidad de gobernar con una amplia mayoría, con sensatez y con moderación.

Zaragoza está mucho mejor. Pero necesitamos convencer a quienes tengan dudas, a los nuevos votantes. Voy a pelear cada voto, en cada barrio, porque estoy convencida de que entregándome a esta causa, el 28 de mayo podremos celebrar todos juntos una gran victoria electoral, con Jorge Azcón como presidente y yo como nueva alcaldesa de Zaragoza.

¡Cuento con vosotros!

Compartir artículo en redes

Últimas noticias

Sígueme en redes

#NataliaDeCerca

Instagram @nataliachueca_

Twitter @ChuecaNatalia