Fersa inaugura sus nuevas instalaciones en Zaragoza

inauguracion fersa zaragoza

En estos tiempos de incertidumbre política, es una gran noticia que empresas familiares como Fersa apuesten por Zaragoza para ampliar sus instalaciones. He asistido a la inauguración de su nuevo edificio en Plaza. Es un complejo de última tecnología con una inversión de 10 millones de euros que brindará 150 nuevos puestos de trabajo a la ciudad de Zaragoza.

nuevas instalaciones fersa zaragoza

Fersa, en la actualidad, cuenta con seis centros de producción en España, México, China y Vietnam y es el proveedor de referencia para los principales fabricantes de automóviles y de equipos industriales en todo el mundo. Es uno de los embajadores de Zaragoza en el mundo, por lo que no puedo más que daros las gracias.

centro innovacion fersa en zaragoza

Pese a que muchos se empeñan en demonizar a las empresas, nuestro Gobierno lleva cuatro años trabajando para fortalecer el tejido empresarial de la ciudad. Parece que se olvidan de que el 70% del empleo privado de este país lo generan las empresas familiares. Sin embargo, Zaragoza se ha convertido hoy en un bastión defensivo para los empresarios que quieren asentarse y crecer en nuestra ciudad. Hemos trabajado para ofrecer una política fiscal atractiva, suelo a precio competitivo, energía renovable abundante, seguridad jurídica y consenso político que permita que el talento local se quede aquí y el talento exterior venga a Zaragoza.

Compartir artículo en redes

Últimas noticias

Sígueme en redes

#NataliaDeCerca

Instagram @nataliachueca_

Twitter @ChuecaNatalia