Las Fuentes contará con un nuevo comedor para mayores

Hoy inauguramos el nuevo comedor para mayores de Las Fuentes, que cuenta con 44 plazas para dar servicio de almuerzo a las personas de más de 65 años.

Cumplimos con dos objetivos, ofrecer menú saludable a un precio muy bajo, de 5€, y reducir la soledad no deseada, ofreciendo posibilidad de realizar la comida en comunidad.

Con este comedor, ya son nueve las instalaciones de este tipo con las que cuenta Zaragoza para dar de comer a personas mayores. En total, cada día se ofrecen 400 plazas en los centros distribuidos por la ciudad.

Este es el primer comedor de los tres que vamos a impulsar en esta legislatura. El segundo será el comedor del centro Luis Buñuel, en el Casco Histórico, actualmente en fase construcción y el tercero será el que habilitaremos en Terminillo, en Delicias.

Seguiremos trabajando para que Zaragoza sea una ciudad referente en el cuidado de sus mayores, sin listas de espera en teleasistencia, con inversiones de mejora en los centros de mayores y con más y mejores actividades dinamizadores.

Compartir artículo en redes

Últimas noticias

Sígueme en redes

#NataliaDeCerca

Instagram @nataliachueca_

Twitter @ChuecaNatalia