Últimos preparativos para el Vive Latino

Zaragoza ultima los preparativos en el recinto de la antigua Expo 2008 para acoger la segunda edición del festival Vive Latino, que este viernes 8 y sábado 9 de septiembre volverá a agitar, con decenas de conciertos, la transición hacia el otoño zaragozano.

Un total de 39 recitales se repartirán en los tres escenarios levantados, por los que pasarán desde Andrés Calamaro, Juanes o Julieta Venegas, a artistas nacionales de la talla de Lori Meyers, Loquillo y los Trogloditas o M-Clan. El elenco lo completan también músicos aragoneses, como Tachenko y los Bengala, entre otros.

El festival contará este año con más puntos de agua y más empresas hosteleras. Acogerá este año a unas 22.500 personas cada jornada y convertirán a Zaragoza en la capital mundial de la música iberoamericana.

Mas ecológico y refuerzo especial de movilidad

Está previsto reforzar el sistema de recogida con 80 contenedores de 1.000 litros, el doble que el año pasado, y otros 100 de 240 litros. También habrá disponibles contenedores de vidrio y envases, cartón y el genérico. Para apuntalar estas medidas, la organización ha decidido regalar el primer vaso a los asistentes cuando acceden al festival.

Para facilitar el acceso en transporte público al Festival, se ha previsto un dispositivo especial de autobús urbano, así como refuerzos en la línea de tranvía y en el servicio taxi, entre el viernes y el domingo.

Compartir artículo en redes

Últimas noticias

Sígueme en redes

#NataliaDeCerca

Instagram @nataliachueca_

Twitter @ChuecaNatalia