Plan de Reforma de Calles: mejorando la movilidad urbana en Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza sigue comprometido con la modernización de nuestras calles. Anunciamos dos grandes proyectos:

Avenida San José

Se remodelará el tramo entre la avenida Miguel Servet y la rotonda Cesáreo Alierta, con una inversión de 4,5 millones de euros. Esta obra, esperada durante casi dos décadas, transformará la vía en un espacio más funcional y atractivo.

Calle Pedro Cerbuna

Con un presupuesto de 3,2 millones de euros, se sanearán las infraestructuras y se integrará mejor con el entorno universitario, mejorando la calidad de vida de residentes y estudiantes.

Proyectos Adicionales

También se están redactando los proyectos para reformar la calle Doctor Iranzo en Las Fuentes y el Camino del Vado en el Rabal, con una inversión total de 4,1 millones de euros.

Compromiso con la modernización y sostenibilidad

Estas iniciativas representan una inyección adicional de 11,8 millones de euros en la mejora de nuestras calles, sumándose a los 27 millones de euros ya en ejecución. Además, el Plan Reluzes, valorado en 10 millones de euros, mejorará la iluminación de la ciudad, ahorrando un 70% de energía.

Gracias a nuestros profesionales, estamos transformando Zaragoza en una ciudad más verde, moderna y segura.

Compartir artículo en redes

Últimas noticias

Sígueme en redes

#NataliaDeCerca

Instagram @nataliachueca_

Twitter @ChuecaNatalia