Toma de Posesión del Jefe Superior de Policía en Aragón

Esta mañana se ha celebrado el solemne acto de Toma de Posesión del Jefe Superior de Policía en Aragón al que he tenido el honor de asistir. El acto, celebrado en la Delegación del Gobierno, es un acto lleno de simbolismo en el que el nuevo comisario principal jura su cargo y recibe el bastón de mando.

En un emocionante discurso, Florentino Marín, hasta hoy jefe de la División Antiterrorista del Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado ha subrayado que luchará por las personas más vulnerables y que sus principales líneas de trabajo serán las de combatir delitos como la trata de seres humanos, la violencia de género, los delitos de odio y cualquier otro tipo de violencia que afecte a las personas y sus derechos.

Es un privilegio contar en nuestro cuerpo de policía con personas tan generosas y valientes que como reza su himno, «el mal combaten con valiente lealtad». Así lo demuestran los datos que reflejan una caída de los delitos de un 2,4%. Trabajaremos codo con codo para lograr entre todos una Zaragoza más segura.

Compartir artículo en redes

Últimas noticias

Sígueme en redes

#NataliaDeCerca

Instagram @nataliachueca_

Twitter @ChuecaNatalia