Como cada año, el Real Zaragoza ha visitado el Ayuntamiento y por primera vez soy yo quien les ha recibido. Una tradición que espero continuar los próximos años, ya que el Real Zaragoza es el club de referencia de la ciudad, y uno de los símbolos por los que somos conocidos en España y en el mundo. Han venido acompañados del equipo del Millonarios, con quienes van a disputar esta noche el Trofeo Carlos Lapetra.
Con esta visita toca desearles lo mejor para esta temporada, todo el apoyo y ánimo para poder cumplir el objetivo que miles de zaragozanos y zaragocistas estamos esperando, volver a Primera. El escudo que representan conlleva compromiso, esfuerzo, nobleza, rasmia e ilusión, y es lo que les he pedido a los afortunados que van a portarlo en el pecho. A cambio les he asegurado que los zaragocistas les vamos a devolver cariño, fuerza y apoyo que les arropará en los malos momentos.
El proyecto deportivo que ha iniciado la nueva propiedad del Club está generando muchísima ilusión, y sus apuestas deportivas seguro que nos permiten estar a la cabeza durante toda la temporada. Creo sinceramente que este año será el año de volver a primera. Desde el Ayuntamiento estamos igualmente comprometidos para trabajar codo con codo en proyectos tan ilusionantes como el nuevo campo. Con este proyecto nuestra ciudad estará más cerca de ser sede del Mundial 2030 y Capital Europea en 2026.
Como sabéis llevo al Real Zaragoza en la sangre, por eso todavía me enorgullece más tener la oportunidad de desearos lo mejor para esta temporada, estoy convencida de que a final de temporada volveremos a este balcón del Ayuntamiento a celebrar el ascenso y una nueva época histórica para nuestro Club, el club de los zaragozanos y los zaragocistas.