Como alcaldesa de Zaragoza he visitado las instalaciones del Agile Development Center de Vueling en la ciudad. He podido charlar con Carolina Martinolli, representante de la aerolínea, que me ha compartido los planes de ampliación de la compañía.
No puedo más que dar las gracias a Vueling por haber elegido Zaragoza para establecer un departamento clave de su empresa, ya que el Gobierno municipal comparte valores y visiones importantes con la aerolínea, como la incorporación de nuevas tecnologías para la toma rápida de decisiones, el análisis de datos como clave del éxito y una forma de trabajo basada en la transversalidad y la interconexión entre áreas.
Por supuesto pongo en valor el compromiso del Ayuntamiento de Zaragoza para seguir generando un ecosistema que facilite la actividad empresarial en la ciudad. Mantendremos una fiscalidad municipal favorable, seguiremos trabajando para lograr una simplificación de trámites administrativos y por supuesto seguiremos poniendo en marcha planes que ayuden a retener y atraer talento a la ciudad, priorizando la calidad de vida de la que estamos tan orgullosos.
Esta visita es una prueba más de la importancia que el Ayuntamiento de Zaragoza otorga a la colaboración con empresas punteras y su apuesta por crear un entorno propicio para el desarrollo económico y la generación de empleo en la ciudad.