Uno de los actos principales que se va a llevar a cabo durante el marco de la capitalidad iberoamericana de Gastronomía Sostenible se ha inaugurado hoy y durará hasta el próximo 24 de septiembre.
Se han instalado decenas de casetas a lo largo del paseo San Sebastián del Parque Grande José Antonio Labordeta para que los ciudadanos y visitantes puedan pasear, degustar productos y conocer la cultura y artesanía de países como México, Venezuela, Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Nicaragua, Ecuador, Bolivia, Paraguay o Cuba. Además de las 8 casetas gastronómicas donde probar tacos, arepas, tamales y cócteles típicos como el mojito, margarita o el pisco sour, también encontrarán 35 puestos de artesanía, peletería, joyería y otros productos.
Por supuesto, la música no faltará y podremos disfrutarla en el escenario para conciertos que también se ha instalado y que amenizará los momentos de más afluencia para que la diversión esté asegurada.
Una nueva forma de disfrutar Zaragoza tanto para los zaragozanos como para los visitantes que quieran acercarse a conocer otras culturas y estrechar lazos. Y un nuevo evento para hacer de Zaragoza una ciudad donde siempre pasan cosas.