Universidad, Barrio de Jesús, Miralbueno, Centro, Casablanca y Peñaflor dispondrán, a lo largo de los próximos días, de nuevas zonas de juegos infantiles para las que se ha destinado un presupuesto de casi 300.000 euros. Además de la renovación de estas seis zonas de juego infantil, está ya adjudicada la adquisición de bancos y asientos para espacios públicos, alrededor de 180 ejemplares, que comenzarán a instalarse a lo largo del verano
Estas nuevas zonas de juego infantil se sumarán a las otras 18 ya renovadas o creadas a lo largo de los últimos cuatro años por el Gobierno del Partido Popular, así como a los 7 espacios de ejercicio físico para adultos y personas mayores, con una inversión municipal global de ronda los 2 millones de euros.
Hemos hecho un enorme esfuerzo a lo largo de la legislatura que ahora termina. Pero ya anuncié que mi objetivo será continuar con esta labor en la siguiente, habilitando presupuestos específicos para renovar y actualizar lo antes posible aquellas zonas infantiles que lo necesiten. En Zaragoza tenemos unas 400 áreas infantiles y el objetivo es que tengan unas condiciones dignas y, sobre todo, seguras, para su utilización.
Concretamente, las nuevas zonas de juegos infantiles se ubicarán en la Glorieta de Sasera, el Parque de las Mujeres, los Jardines de Al-Andalus, el Parque Ciudad de Maska, el de los Incrédulos y la calle Santiago en Peñaflor.
#seguimoshaciendoZaragoza