Reformas de calles, más zonas verdes y un gran equipamiento multiusos para Delicias

Delicias es uno de los barrios más populosos de Zaragoza. Por eso, esta tarde he querido visitarlo con mis compañeros del Partido Popular para poder contarles a los vecinos los nuevos proyectos para Delicias que pondré en marcha cuando sea alcaldesa.

En lo que a infraestructuras se refiere, tengo previsto impulsar este mismo año la segunda fase de la reforma de la avenida Navarra, valorada en 6 millones de euros, y posteriormente la renovación de otras vías como la calle Santander con el objetivo de ampliar las zonas peatonales, sustituir la red de abastecimiento y saneamiento e incrementar las zonas verdes.

He tenido la oportunidad de charlar con algunos vecinos que se han acercado para contarme cuáles son los proyectos para Delicias que consideran prioritarios y para conocer de primera mano las propuestas del Partido Popular.

Hemos hablado de cómo el distrito ganará zonas verdes con el nuevo parque que se construirá en los suelos del Portillo ahora que hemos conseguido desbloquear el desarrollo del terreno, del nuevo equipamiento multiusos tipo WiZink Center que se levantará en esa parcela, de las ayudas económicas directas que vamos a poder invertir en rehabilitación de viviendas antiguas gracias a los fondos europeos y de mi intención de incrementar la presencia policial en las calles.

Compartir artículo en redes

Últimas noticias

Sígueme en redes

#NataliaDeCerca

Instagram @nataliachueca_

Twitter @ChuecaNatalia