Visita del Real Zaragoza
Comienza una nueva temporada del Real Zaragoza con Ofrenda de Flores y visita a nuestro Ayuntamiento, lo que ya es una tradición que refleja la profunda conexión entre nuestra ciudad y el deporte. Como alcaldesa de Zaragoza, es un honor poder dirigirme a los directivos, jugadores y entrenadores de nuestro querido club. No hay mejor manera de iniciar el curso que en compañía de quienes representan los valores que definen a los zaragozanos: esfuerzo, constancia, nobleza, trabajo en equipo y solidaridad.
Zaragoza inspira deporte
Con la nueva Romareda en plena transformación, preparándose para ser un estadio de primer nivel, y con Zaragoza confirmada como sede del Mundial 2030, surge una pregunta que resuena en el corazón de todos los zaragozanos: ¿Veremos pronto al Real Zaragoza de vuelta en Primera División?
El apoyo de la ciudad y de esta administración es inquebrantable. Creemos firmemente en el deporte como motor de crecimiento social, y sabemos que el Real Zaragoza es una pieza clave en este objetivo. No solo tenéis el respaldo del Gobierno de Zaragoza, sino también el de miles de aficionados que vibran con cada partido y que sueñan con el regreso a la élite del fútbol español.
Tenemos un compromiso
El amor por nuestro equipo y el compromiso con el deporte nos une a todos. No podemos fallar en este momento crucial. Sabemos que contáis con un equipo técnico y directivo comprometido, lleno de ilusión y preparado para llevar al Real Zaragoza al lugar que se merece.
Confiamos en que esta temporada nos traerá grandes alegrías y, sobre todo, que nos acercará a ese anhelo compartido de ver al Real Zaragoza en Primera División.
Zaragoza y el Real Zaragoza están destinados a grandes cosas. Con el nuevo estadio Romareda, nuestra ciudad se prepara para recibir el Mundial 2030, y con el apoyo incondicional de nuestra afición, estamos convencidos de que esta temporada marcará el comienzo de una nueva era para nuestro club. ¡Vamos a por ello!