Este viernes regresa Volveremos con un presupuesto récord de 5,1 millones de euros, Esta iniciativa se ha convertido en un auténtico salvavidas tanto para el comercio local como para las familias de nuestra ciudad.
Desde su puesta en marcha en 2020, en plena pandemia, Volveremos ha demostrado ser mucho más que una herramienta de incentivos al consumo. Ha sido una inyección directa de más de 153 millones de euros en las cuentas de nuestros comercios. Pero también ha sido un alivio para los bolsillos de los zaragozanos, permitiéndoles afrontar gastos esenciales como la vuelta al cole o la compra diaria.
El funcionamiento de la app es sencillo: cada miércoles y viernes, los usuarios reciben un 15% de lo que gasten en los más de 2.600 comercios adheridos. Un incentivo que ha calado hondo entre nuestros vecinos con más 186.000 usuarios registrados y el ticket medio de 75,75 euros.
Volveremos abarca toda la ciudad: Desde San José hasta Torrero, pasando por el Centro o el Actur, los zaragozanos han demostrado su compromiso con el comercio de proximidad.
Y es que apoyar a nuestras tiendas es apostar por un modelo de ciudad más sostenible. Es defender el empleo local, el trato cercano, la calidad de vida en nuestros barrios. En un contexto aún marcado por la inflación y las dificultades económicas, iniciativas como Volveremos son más necesarias que nunca.
Por eso, desde el Ayuntamiento de Zaragoza, hemos reforzado el compromiso aumentando su presupuesto un 25%. Creemos en la colaboración entre lo público y lo privado, en la innovación al servicio de las personas, en una economía que no deje a nadie atrás.