Adelantamos el Black Friday en Zaragoza con Volveremos

El Black Friday en Zaragoza se adelanta al 25 de octubre. Es el día que vuelve el Programa Volveremos para todos los comercios. Tras las rondas de consultas con diferentes sectores de empresarios, decidimos abrir Volveremos adelantando el Black Friday y lo mantendremos los miércoles y viernes hasta que se acabe el saldo. Ponemos en marcha esta medida para ayudarles en esta época tan complicada por la subida del IPC, los intereses de las hipotecas y los alquileres, que repercuten inevitablemente en la cesta de la compra.

Hoy he venido a Makanui a presentar el programa, que se activará para acumular saldo desde mañana 25 de octubre y hasta que se acabe el saldo. Makanui representa a ese sector de autónomos que luchan día a día para subir la persiana de su negocio y que ven en Volveremos una inyección de energía y un elemento que les ayuda a dinamizar sus ventas.

Volveremos en cifras

Y es que Volveremos se ha convertido en un indispensable para los zaragozanos. Los 16,3 millones invertidos por el Ayuntamiento de Zaragoza han conseguido transformarse en 140 millones de ventas para la ciudad. Son ya 2259 comercios adheridos a este exitoso programa que multiplica el dinero y genera empleo y riqueza a los zaragozanos.

Con 106.000 usuarios de la aplicación y 86.000 que compraron durante 2023, Volveremos se ha convertido en un referente. Tanto es así que pronto lo veremos exportado a todos los municipios aragoneses.

Además ha sido reconocido por el Conjunto de las Cámaras de Comercio de España. También hemos recibido llamadas de otras ciudades nacionales e internacionales para conocerlo. Y desde la semana pasada está siendo caso de estudio de la prestigiosa escuela de negocios del IESE en Madrid en un programa para altos funcionarios, magistrados y políticos extranjeros.

Más que Black Friday

Aprovecho a anunciar que Volveremos, un programa vivo, sigue trabajando para llegar a más hogares. Así, durante 2024 pondremos en marcha un piloto junto a área de Políticas Sociales. De esta manera, los cheques podrán consumirse en comercios adscritos a Volveremos. El saldo se cargaría en la aplicación garantizando discreción absoluta. Queremos llegar a todos los usuarios y a todos los comercios. Seguimos trabajando para mejorar la vida de todos los ciudadanos.

Compartir artículo en redes

Últimas noticias

Sígueme en redes

#NataliaDeCerca

Instagram @nataliachueca_

Twitter @ChuecaNatalia